La Divina Liturgia

Comentado por el P. Luis Glinka ofm
Este libro contiene, además del texto completo de la celebración litúrgica, numerosas fotos y amplias notas aclaratorias bíblicas, teológicas y simbólicas para una mejor comprensión del contenido espiritual y teológico del texto de la misa.
La Divina Liturgia
Sello: Lumen
ISBN: 950-724-358-5
Páginas: 166
Año: 2023
Autor: San Juan Crisóstomo
Disponibilidad: Disponible
Precio: $6.550,00
Cant.:  

La Divina Liturgia es el eterno renovamiento del sublime amor divino, realizado por Dios para salvar la humanidad. Es la oración por excelencia, es el corazón que pulsa en la Iglesia. Allí el pan y el vino se transforman en Cuerpo y Sangre de Cristo, con la virtud del Espíritu Santo.

La Liturgia de san Juan Crisóstomo tiene su fuente en los grandes centros de espiritualidad oriental, Jerusalén, Alejandría, Antioquía y Constantinopla. San Juan Crisóstomo nació en Antioquía alrededor del año 344 y murió en Cuman en el 407. Además de gozar de gran prestigio como orador cristiano, dejó importantes escritos, entre ellos partes de la Liturgia, cuya forma actual es posterior.

Publicamos este texto, en ocasión del Milenio del Bautismo de la Rus-Ucrania y en el Vº centenario de la Evangelización de Latinoamérica, con abundantes notas explicativas y un Glosario.

Escriba su Opinión

Nombre:


Su Opinión: Nota: !No se permite HTML!

Calificación: Malo           Bueno

Ingrese el código de la imagen a continuación: