Propuestas terapéuticas en la práctica del acogimiento familiar

El objetivo principal de esta obra es abrir la posibilidad a la revisión de las prácticas y la reflexión sobre las elecciones profesionales y relaciones que cotidianamente configuramos para que las realidades de las familias y sus hijas/os cambien.
Propuestas terapéuticas en la práctica del acogimiento familiar
Sello: Lumen-Hvmanitas
ISBN: 978-987-00-0999-3
Páginas: 208
Año: 2012
Autor: Daniel Ocampo
Disponibilidad: Disponible
Precio: $9.400,00
Cant.:  

Según el autor, el objetivo principal de esta obra es abrir la posibilidad a la revisión de las prácticas y la reflexión sobre las elecciones profesionales y relaciones que cotidianamente configuramos para que las realidades de las familias y sus hijas/os cambien.

“Esta investigación académica sobre acogimiento familiar resulta de interés porque, además de describir los problemas y las consecuentes violaciones de derechos para los niños y niñas, se atreve a proponer  una terapéutica específica. Evita la simplificación de atribuir a la figura del acogimiento en sí problemas que tienes que ver con la mala práctica, afirmando que, si no hay trabajo terapéutico de por medio, el fracaso es lo que nos cabe esperar.

Toda la tarea realizada por Daniel Ocampo da muestras de su implicación profesional y de la convicción que tiene en que la causa de los niños debe ser trabajada con propiedad, cuidado y responsabilidad. Cualidades, lamentablemente,  no siempre presentes en los funcionarios y técnicos de los programas del Gobierno y de la sociedad civil”.

Escriba su Opinión

Nombre:


Su Opinión: Nota: !No se permite HTML!

Calificación: Malo           Bueno

Ingrese el código de la imagen a continuación: